Madballs

0 Comments »
Albun completo de estas maravillas... A pedido...Antes un breve relato que me gusto...

..."Ir con el kioskero, mirarlo a los ojos, y con el cambio justo, pedir con ansiedad lo que era nuestro compromiso con una causa, noble y única: terminar con el álbum de figuritas, lo antes posible, de la manera o forma que podamos, no por ambición, solo por el echo de sentir que por alguna vez terminamos algo que empezamos.
Antes de recibir nuestro paquete, mirábamos como el kioskero, que tenia muchos, elegía aleatoriamente, por el medio si era posible, el nuestro. Ahí empezaba nuestro problema, nuestra suerte estaba echada al azar de la buena voluntad de sus manos.
Luego solo quedaba abrirlo, cada cual con su cabala. Estaban los que no querían verlas hasta tenerlas totalmente fuera del contenedor, estaban los que simplemente la ansiedad natural les ganaba, y las abrían cual paquete de papas, dejándolas caer e intentando abarcar de una sola mirada todas en su totalidad... en fin todo eso duraba lo que tardábamos en llegar al segundo donde nos dábamos cuenta que nos había tocado o no ese ejemplar preciado, el difícil, el que necesitábamos o queríamos, o simplemente, el que nos daba qué comentar con nuestros amigos. Ese es el verdadero fin de las figuritas"...


(Extracto anónimo.)































Info: T!


Salud!

0 Responses to "Madballs"

Publicar un comentario