0 Comments »
El surfista afortunado es el australiano Kerby Brown. Afortunado por partida doble, por haber surfeado la ola y por haber sobrevivido a la misma con lesiones leves.
Esta ola no es en absoluto de las mas grandes que se han registrado, tiene solamente 12 metros de altura, pero no por ello deja de ser muy peligrosa y una de las más grandes registradas en Australia este año.
Todo ocurrio en una localización secreta a 15 kilometros de la costa sur-oeste del continente australiano. Kerby Brown es conocido por las grandes olas que suele coger, pero esta ha sido la más peligrosa de su carrera. Se ha ganado una entrada en el concurso de grandes olas "Oakley Surfing Life Big Wave Awards"
Según los que la presenciaron, nunca habian visto una ola comportarse de la manera que lo hizo esta. Parece como si hubiesen habido 3 olas dentro de una y para rematar la faena, el agua desaparecio de manera dramática delante de la misma.
Según las declaraciones de Brown, cuando la ola se lo tragó creyó que nunca saldria a la superficie y se ahogaria alli mismo. Pero lo consiguio en el último segundo antes de casi desmayarse. Gracias a su hermano que lo estaba buscando en una moto de agua consiguieron salir de alli con vida y con solamente un hombro dislocado.












0 Responses to " "

Publicar un comentario