Padre de familia

0 Comments »
Padre de familia (inglés: Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999.

La serie, es un manjar para los adoradores del humor animado acido, y por lo menos para mi es de un nivel de adiccion superior, seria caer en un lugar comun, pero
su contrapunto con los simpsons es inebitable.
La gran diferencia es el nivel de violencia moral y visual de sus chistes, asi tambien la particular forma de narrar el hilo conceptual del capitulo (recurren a un flasback en cada recuerdo recurrente de los personajes ).
No tiene desperdicio el nivel de vuelo de la fantasia de su creador Seth Mac Farlane.
Seth Woodbury MacFarlane (nacido el 26 de octubre de 1973 en Kent, Connecticut, hijo de Ron y Perry MacFarlane) es dibujante, guionista, productor, director y doblador de voces.
Seth dobla muchos de los personajes de su serie animada Family Guy, que muestra la vida de la familia Griffin. Entre otras, MacFarlane proporciona las voces de:

Peter Griffin, el torpe y bonachón patriarca de los Griffin
Brian Griffin, el elocuente, racional y alcohólico perro de la familia
Stewie Griffin, un avispado bebé cómicamente megalómano
Glenn Quagmire, uno de los vecinos de los Griffin, obesionado con el sexo
Tom Tucker, presentador del noticiario local Quahog 5 News.



Una curiosidad no menor a mi parecer, es este dato de la vida de Seth
En la mañana del 11 de Septiembre de 2001, MacFarlane se disponía a volver a Los Ángeles en el vuelo 11 de American Airlines, después de dar una conferencia en su Alma Máter en Rhode Island, pero llegó tarde y perdió el vuelo. A las 8:14 AM, quince minutos después de la salida de su vuelo, el avión fue secuestrado y precipitado contra la Torre Norte del World Trade Center en Nueva York.
Él frecuentemente bromea con que la resaca del día anterior le salvó la vida, aunque dice “realmente no puedo dejar que me afecte, soy un guionista de comedias”.

PD1:
Escena de Family Guy, como para cerrar el concepto de este post y terminar de entender de que va la serie: escena absolutamente salida que se extienden hasta la náusea.
En este caso, estas últimas cuatro palabras son literales: Peter, Stewie, Brian y Chris compiten para ver quién se come el último pedazo de pay que queda en la heladera. El concurso es simple: tomarán aceite de ricino, y el último en vomitar se quedará con el pastel. Las consecuencias de esto son sencillamente geniales.





fuentes:
W
C
G

Groso.

0 Responses to "Padre de familia"

Publicar un comentario