momento morita

0 Comments »


El temme es el siguiente:

En los ultimos meses, y por razones laborales al principio(lo haria aunque no me las regalen), mes a mes, mis amigos laborales me dan revistas, de todo tipo, generalmente ligo las de pesca, aventura, national geographic, rolling stone, etc., las que nutren mis hobbies y gustos particulares. La cuestion es que me di cuenta que alimentar un vicio es altisimamente necesario. A saber, la felicidad pasa por cosas chicas, pequeños momentos que nos quitan la respiracion por un instante, o que nos hacen olvidar de todo lo que existe en nuestras vidas(puede ser el ultimo esfuerzo de una serie de cuatro de pecho, o un bife ancho con pure). Entonces, alimentar eso es de una importancia altisima. Saber que estas haciendo o aprendiendo de lo que te interesa, sea lo que sea, es retroalimentar la felicidad constantemente. Creanme que es vital. Y si sos de la mitad del mundo que no tiene intereses aparentes, inventate algo ya, tiene que existir algo que para vos sea lindo y para el resto no. Busca eso, alimentalo y se un poco mas.


he dicho-


salud!

0 Responses to "momento morita"

Publicar un comentario