de visitante

0 Comments »
a saber:
Hoy fui a ver una muestra de arte en mi trabajo. Sí, de arte. Con amigos.
Hubo risas, casi burlas, descreimiento, sobramiento.
La realidad fue mas alla de eso, y la verdad que estaba bien la obra.

El tema es que el arte fue vector de este dia por varias razones inutiles de contar, y no queria dejar de decirlo en este blog, que de arte aparente no tiene nada, pero... que alguien me diga que el obelisco de pan dulces es arte y el cordero no...

Acabo de ver a Marta Minujin en la tele (sigo con mi dia artistico), en uno de esos programas que me gustan (tiene la palabra, u algo asi se llama), y si bien no se a que hora esta si lo paso me quedo, y esto es asi. Pude haber visto a Iron Man, pero no. Me quede escuchando a Marta Minujin (ver acerca de ella) y sus historias. Y me sorprendi. Para bien, me dio a pensar, me dio a entender, que hay mil formas. De casi todo lo que pueda tener una.

La vida de ella es rara, diferente, esta bueno acercarse a ella y su obra tambien.
Me quedo con algo que dijo del Paris de los sesentas:
"...esa gente en paris tenia la plata justa para un cafe, y se la pasaban seis horas filosofando..."
Algo que todos hicimos creo yo alguna vez, ya sea en castelar, con plata para una birra.

algo de Marta





he dicho.

0 Responses to "de visitante"

Publicar un comentario